Ya regrese y regrese con una serie de anecdotas que contare todo a su tiempo.
Primero las razones por las cuales me ausenté (en orden de importancia):
1Como algunos sabran soy un adicto a los videojuegos, parte de la culpa la tiene Angie Poquianchi con su pinche Guitar Hero World Tour, otra es que fui a toluca con el niño mantro y compre el Call of Duty: World At War y ya se imaginaran lo que es jugar en linea.
2La hueva
3Fui a CANCUN!!!
Ahora le comento lo chido:
¿Recuerdan a Jaquelin?
pues hable con ella, creia que era el ultimo paso, todo estubo bien termine la conversacion bien, el problema empezo a la hora de dormir, la extrañaba demasiado y ya saben todos esos fantasmas del corazon roto. Al dia siguiente volvi a hablar con ella, le dije lo que sentia, que ahun la keria y su respuesta fue: "quisiera decir lo mismo pero no es asi". Entonces el dolor desaparecio, de repente solo sentia una especie de tranquilidad, ese era el ultimo paso, necesitaba que me mandara a la riata por segunda vez para que terminara todo. Creo que me tarde, ahora estoy totalmente libre!!!!
Eso es todo por ahora, me voy a jugar CoD: WaW
Hace 10 años
Pues te la pasaste perdido un mes entero!
ResponderEliminarPensé que habías muerto, pero veo que estás de nuevo en la Red!
Yo ando aún por aká!
Saludos!
Ironías tan ciertas de la vida, que den el tiro de gracia ellas para volver a vivir y rehacer la vida. Pues a darle con todo a la vida y alos juegos de videos que ya llegara alguien más que te traiga trapeando el piso. Saludos!
ResponderEliminarSin duda coincido con típico, era lo que necesitabas lo que te hacia falta para seguir adelante, ahora adelante primo, ya falta poco para que vengas a pueblofrio a ligar muejres de cachetes partidos.
ResponderEliminarya volví con mis pendejadas y... que chido, a veces necesitamos así como una bofetada pa quedarnos tranquilos jajaja
ResponderEliminarque bueno que ya estás bien en ese sentido
un abrazo