Saphira

Saphira
De mis mejores trabajos, si alguien quiere opinar hagalo en una niñeria

lunes, 30 de noviembre de 2009

Gran cambio

He tomado una decision muy importante, cambiar mi estilo de vida.

Algunos diran, que soy un mamon, que soy un reprimido, que es una tonteria, otros diran a quien le estas copiando, todo es por llamar la atencion, que quiero ser como alguien, pero al final las decisiones las toma uno, son personales, simplemente es algo que conoci y me senti identificado con ello, es algo en lo que creo, estoy convencido y la decision ya esta tomada ahora mi estilo de vida es el Straight Edge.

2 comentarios:

  1. Todos los cambios son buenos y eso hace que uno evolucione con los años, pero disculpa mi ignorancia, pero en que consiste el Straight Edge, espero que en otro post lo puedas explicar, saludos!

    ResponderEliminar
  2. El SxE no va conmigo jejejejee...

    Es un estilo de vida muy extremista, creo mucho en la libertad sin ataduras.

    ResponderEliminar

Si tienes alguna niñeria que decir hazlo aqui!!!!