Saphira

Saphira
De mis mejores trabajos, si alguien quiere opinar hagalo en una niñeria

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Lamentable el asunto/ SxE

Me dirigia a el praktis a hacer una recarga, me cambie de banqueta, entonces un sujeto se me acerco y me dijo "¿no quieres una cuba?" a lo que le respondi "nel, no tomo" (xStraight Edgex) y me empezo a contar de su peda que se habia puesto con su amigo, y que lo habia dejado por que no le aguanto el ritmo, dijo que me invito porque es epoca navideña y que se tiene que compartir, yo pense que era algo sospechoso que me hablara un tipo y me invitara a tomar sin conocerme y se me cruzo la idea que podria ser un asaltante, voltee hacia atras pero solo habia dos niños, el hombre me miro y me dijo "no me vigiles, ando solo, palabra de varon" entonces no supe que decir. Pienso que lamentable es que no podamos confiar en la gente, tener que andar volteando a ver si hay alguien siguiendonos, como fue que llegamos a este punto.
Me pregunto:¿podemos confiar en la gente?, ¿la palabra cuenta actualmente?, ¿podremos confiar de nuevo algun dia?.





Ahora de Manera resumida el straight edge es un estilo de vida libre de vicios, no alcohol, no drogas, no cigarro, no sexo promiscuo y sin amor, algunos optamos por dejar la cafeina y en algunos casos mas extremos hasta se llega al veganismo. La decision es personal, se supone debe ser de por vida aunque si algunos deciden dejar el estilo de vida tambien es muy respetable, como ya lo habia dicho la decision es personal. Cada quien adopta el straight edge por diferntes motivos, nuestro mensaje es promover los valores como amistad, paz y amor. Las bases del straight edge estan en el hardcore y punk, por ultimo suele identificarse al straight edge con unas x en el dorso de las manos pero no todos las portamos.

Saludos.

2 comentarios:

  1. Pienso que eso de desconfiar en la gente ha sido de siempre, no solamente de esta epoca, y es mejor andar mil veces precavido que una vez muerto, y más cuando no conoces a la persona que te habla, es más, aun conociendola cada susto que te llevas por cada traicion y chingadera qu et hacen. Mejor andar precavido ya sea que lo conozcas o no. En cuestion de tu nuevo estilo de vida pues me pongo de pie, siempre es bueno tener una vida más sana y más cuando es por desicion personal y por convicción porque tu lo decidiste y no porque los demas lo hayan decidido por ti, es cuestion de disciplina para que todo te vaya muy bien y con el tiempo todo se te reditue a tu beneficio. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Yo kreo ke te kerían violar, te kería dar bebida para hacerte algo...

    Yo no bebo con desconocidos.

    ResponderEliminar

Si tienes alguna niñeria que decir hazlo aqui!!!!